dijous, 10 de setembre del 2009

Nuevo curso

Bueno tenia esto un poco abandonado no??....es lo que tiene las vacaciones.

Por mi parte me he tomado 3 semanas de asueto, realmente casi total por que en estas semanas entre bicicleta y correr he hecho 80 kilómetros, eso si he realizado pleno ejercicio veraniego de jarras de cerveza y tapitas en distintos chiringuitos, incluyendo varias barbacoas nocturnas con varios litros de alcohol variado, entre cervezas y estupendos vinos de nuestra geografía.

Que ha dado como resultado 3 kilos de más alrededor de mi barriga mayoritariamente.

He visto en corredors.cat que Kilian Jornet volvió a ganar la UTM, menudo CRACK...
y que hay un gran interes por la carrera de octubre del Cavalls del Vent, animo a todos los valientes, y en especial a Sergi (lo que sufrió el pobre con el intento fallido que tuvimos), métele el hachazo nen tu que puedes, y al resto también mucha fuerza en las piernas.

Ya empieza el nuevo curso, los niños el lunes ya al cole....que ya tocaba....y yo por mi parte preparando nuevos retos...esta vez muchos que luego muchos no salen bien o ni siquiera se pueden intentar...que si lesiones, compromisos, familia etc...

El otro día intente salir a correr....joder como pesan esos 3 kilos...me dolía todo; cadera, rodillas, pies, tobillos...incluso como dice un amigo mío el "tubillo" también...
Ufff ahora me toca apretar los "calaixos", como dice el hijo de una amiga mía, y perder esos kilitos o por que no alguno más.

Salud y montaña.

PD

El hijo de mi amiga se refiere a las muelas (queixals)