divendres, 13 de novembre del 2009

FELICIDADES

Todavía no he comido, llevo varios días que como mal y duermo peor, y este puto constipado no me quiere dejar....
Una hoja en blanco, una cerveza en la mesa y un cigarro quemandose....y no se de que queria escribir...esta mañana en el bar mientras tomaba un cortado le he dicho a alguien, ahora no recuerdo a quien;

- llevo unos días que la mierda me llega hasta los tobillos.

El o ella me ha contestado:

- que suerte a mi me llega hasta el cuello...

-le he dicho SUERTE!!!! que me he caído de cabeza al pozo de la mierda.

Bueno por donde iba...hace días que no entreno, me falta tiempo, me duele la cabeza y cuando tengo tiempo no me apetece...vamos bien.

Suerte que un poquito de felicidad entre la oscuridad siempre la encontramos y hoy... tu sonrisa, tus ojitos azules, tu inocencia infantil, donde la hemos dejado los mayores, tus nervios me han despertado y me hace volver a ver un mundo de colores...quizá los mundos de yupi...pero es es mi  trocito de cielo en la tierra...estar junto a ti.



Felicidades Pau 5 años ya....

3 comentaris:

  1. Si es que a veces coy mas lenta que ni se!

    Que muchas gracias pro la visita y, aunque sea muy tarde ya, le das cinco apretones en las orejas a Pau, si?

    ;)

    Besicos

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. ya se los he dado de tu parte, y el pobre me pregunta; Y quien es Belén? malditos roedores...

    ResponElimina