dimecres, 30 de març del 2011

Cursa Nocturna del Mussols

Todo tiene un principio y un final...y yo vuelvo a estar al principio.



Después de 8 meses sin ponerme las zapatillas, bueno unas salomon que tengo para ir a comprar el pan, para correr. Decido participar en una carrera nocturna por las zonas que normalmente entreno. Son 10km me digo a mi mismo, si eso no es nada hombre, pero por otra lado me invade el miedo, llevo mucha bicicleta acumulada en las piernas y eso se paga....y mas en una carrera supuestamente rápida.


Día de autos decido ir muy bien acompañado y llegar pronto, por una vez....así seguro que encuentro a conocidos y amigos...y tanto que los encontré...si la familia te viene regalada pero los amigos se eligen y desde aquí os tengo de dar las gracias por los ánimos...y si es verdad Pau la mejor terapia son las zapatillas.

Debido a mi timidez decido salir por el final con mi "amigos" ...alrededor del km 4 no se por que extraña razón me encuentro bien, fuerte, finito, y no de Córdoba...pego un tirón y me encuentro solo...bueno con mas corredores pero sin los que había salido juntos...como veo que responden mis piernas, mi corazón y mi cabeza sigo apretando...creo que es culpa de la noche y no por que me confunda, que si también, ni por el trasero de la rubia de delante, quizá el ir teniendo que mirar con mas cuidado donde piso, me recordo un poco a las carreras de orientación...el frontal que llevo es peor que el de los chinos...vaya que resumiendo hago mejor tiempo del previsto y con la sensación de haber ido al 70%, no se si es bueno o malo pero me lo pase muy bien.
Un saludo desde aquí a Jaume, Pau, Jordi, Massa, Mireia ( un placer conocerte), Teresa y no se cuantos mas que me olvido, perdón.

Total que es miércoles y todavía me duelen las piernas, pero tengo una sensación muy buena...quiza me habia olvidado del placer de correr....



Un saludo

1 comentari:

  1. ¡Vaya! Veo que a ti también te duelen las piernas de cuando en cuando, ¿eh?, ja, ja. Y no sabía que eras de Córdoba. ¿Es así?

    ResponElimina