dimarts, 31 de març del 2009

Cavalls del Vent



Cena con amigos, cervezas, vino, copas....y alguien me pregunta si quiero hacer en junio el Cavals del Vent... yo animado y alegre por culpa del alcohol no me lo pienso y contesto que si!!



Cavalls del Vent (Caballos del Viento) por si aun no lo sabéis son el nombre que reciben las banderolas de oración budistas que ondean al viento, para esparcir por el mundo las oraciones, mensajes de paz y concordia.

Es una ruta de 97 km con un desnivel acumulado de 5.200 metros, que se desarrolla entre los 910 metros de altura y los 2.510 en la zona del Parque Natural del Cadí-Moixeró.
Total un paseito por el monte....Ufff!! en vaya fregado me he metido, además intentaremos hacerlo en menos de 24 horas.

Todo previsto para ser realizado el 20 de junio del 2009, saliendo del refugio Rebost para comenzar esta ruta por los 8 refugios que consta el Parque.
Bueno todo previsto menos yo, ahora me toca entrenar, volver a entrenar, prepararme psicologicamente, entrenar más y creo que por ultimo entrenar.

En cuanto tenga un plan de entrenamiento definido para estos dos meses y medio que me quedan os lo pondre para que podais verlo.

http://www.cavallsdelvent.com/


Buen camino!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada